Tras el éxito de la primera edición de los premios Ponemos la primera piedra”, Lafarge cementos quiere este año seguir fomentando que pequeñas empresas y futuros emprendedores puedan llevar a cabo nuevos negocios donde las palabras sostenibilidad y responsabilidad sean los cimientos. Para ello,  y demostrando su implicación con el tejido empresarial de la comarca del Morvedre, se cuenta con  la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto,  la Asociación de Empresarios Camp de Morvedre (ASECAM) y la Universitat Jaume I.

Ponemos la primera piedra”, en su segunda edición, vuelve a dar la oportunidad de participar a todos aquellos que crean que una economía de innovación y desarrollo sostenibles son posibles Son las empresas de menos de 25 trabajadores y emprendedores las que pueden optar por el premio de 10.000 euros para el desarrollo de su idea, así como a formación y al apoyo administrativo necesario.

Z-Modpro se inauguró como empresa  ganadora en la edición de 2010 gracias a dos factores importantes: la viabilidad económica y la innovación. El jurado apostó por un proyecto basado  en la creación de una aplicación para dispositivos móviles que permite la gestión y el control a distancia de los entornos industriales.

Para facilitar la gestión del proyecto,  y conseguir una mayor participación, en 2011 se ha decidido ampliar el plazo, que comienza hoy hasta el 29 de octubre.  Además, este año, “Ponemos la primera piedra” espera ampliar el número de jornadas  dedicadas al encuentro entre los distintos colectivos , en concreto el de las mujeres del mundo de la emprendeduría  y la innovación de la comarca, y  futuros nuevos integrantes.

Desde este blog, informaremos sobre el desarrollo de la convocatoria, pero  también buscaremos solucionar dudas e inspirar a emprendedores y empresas para desarrollar sus ideas de negocio.

Aquí no solo las grandes ideas convencen, sino también: el talento, la creatividad, la iniciativa y la búsqueda del progreso social .

¿Los tienes? ¡No dudes, presenta tu proyecto!

Deja un comentario