Lafarge: Ponemos la primera piedraVII EDICIÓN

Este año, la VII Edición del premio para emprendedores que Lafarge Sagunto convoca en el Camp de Morvedre se llevará a cabo, como en ediciones anteriores, para dar soporte a todos los participantes que quieran desarrollar su idea de negocio en el Camp de Morvedre.

Un año más, vamos a apoyar la ilusión, la creatividad, la innovación, las ideas y, sobre todo, al compromiso de nuestra comunidad mediante ayuda a emprendedores.

Invitamos a participar a todos aquellos ciudadanos y empresas, de no más de 25 empleados, que tengan una idea de negocio a desarrollar, innovadora y sostenible, siempre y cuando el proyecto tenga su implantación en alguno de los municipios que integran la comarca del Camp de Morvedre.

Sólo tienes que preparar tu plan de negocio según el modelo que puedes encontrar en la sección “Plan de Negocio” de la web y enviarlo antes del 16 de noviembre de 2017 a nuestra sede de Sagunto siguiendo las normas establecidas en las bases, que también puedes encontrar en esta web.

En esta edición el premio está dotado de dos premios de 6.000 y 4.000 euros cada uno, apoyo administrativo, cursos de formación y facilidades en el acceso al crédito para facilitar algunas de las claves de negocio al ganador.

Las ediciones anteriores tuvieron como resultado la puesta en marcha y consolidación de los negocios:

1ª Edición: Z-MODPRO 

2ª Edición: HOGARIA

3ª Edición: MUU ICE

4ª Edición: Primer premio: AKTIVECOSegundo premio: COWORKING SAGUNTO

5ª Edicion: Primer premio: AITANASTARSegundo premio: SOLUCIONES CANINAS

6ª Edición: Primer premio: GENERAL DRONESSegundo premio: BAANDÚ

AjuntamentSagunt

Asecam

CaixaPopular

Logo UJI

CEA_CV