Queremos comenzar el nuevo curso escolar contándoos un poco más sobre nuestros colaboradores en el premio Ponemos la primera piedra. Hoy, es el turno de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre.

Asecam

Como se recoge en sus estatutos:

La ASOCIACION DE EMPRESARIOS DEL CAMP DE MORVEDRE -ASECAM- se creó, en 1999, como una organización apolítica, sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es la de representar, gestionar y defender los intereses profesionales y empresariales de sus asociados, atendiendo sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

ASECAM garantiza la autonomía de las personas asociadas en sus respectivos ámbitos de interés específico. Tiene personalidad jurídica propia, capacidad de obra y desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la comarca del Camp de Morvedre, sin perjuicio de la actividad que pueda desarrollar en otro ámbito.

Además de ofrecer servicios de asesoramiento y formación tienen ofertas para socios, facilitadas de la mano de la entidad también colaboradora Caixa Popular, una selección de productos financieros con condiciones ventajosas para PYMES.

Si eres una persona empresaria en el Camp de Morvedre no te lo pienses más y ¡Asóciate a ASECAM!

Deja un comentario