Maria Teresa y Miguel, los emprendedores

Se trata de una empresa joven con sólo un año de vida en lo relativo a muu! ice pero con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería.

Hace 5 años que sus fundadores dejaron la heladería tradicional y su vuelta se ha producido gracias a un espíritu innovador que ha permitido dar un enfoque diferente a lo que los clientes estaban acostumbrados.

Han apostado por muu ice! por su novedad, porque por el clima de la comarca del Camp de Morvedre pueden dar servicio desde el mes de marzo hasta octubre, con lo que la inversión puede amortizarse en tres años.

Logo muu ice!

Cada uno de ellos, Mª Teresa y Miguel, continúan teniendo sus respectivos empleos, que gracias a ellos han podido realizar este proyecto, desarrollarlo con el premio ‘Ponemos la primera piedra’  y en un futuro les gustaría llegar a franquiciar.

La trayectoria de muu ice! es corta pero intensa, son solo un año de vida, empezaron con dos cabinas y este año van a por una tercera. Además, fomentan el empleo juvenil, contratando a dos personas jóvenes por cabina, dispuestas a dar el mejor trato a los clientes.

Sobre muu ice!

El actual ritmo de vida del consumidor moderno y su preocupación con relación a la alimentación, son los responsables directos, hoy día y en el futuro próximo, de las tendencias de consumo del mercado de productos alimenticios. El nuevo consumidor busca incesantemente productos prácticos, saludables y que le den placer.

muu ice!: Helados y granizados saludables

muu! ice es otra forma diferente de venta de helado soft y granizados. El helado soft se hace al instante no perdiendo así sus propiedades nutritivas, destacando el helado de yogurt bajo en calorías con un alto contenido en fibra. Si a todo este le añadimos que el helado se puede customizar y personalizar con 18 tooping el resultado puede llegar a ser único, sabroso y saludable. muu! ice ofrece 4 sabores de helado soft y 6 de refrescantes granizados todos ellos sin gluten, acercando así los helados a los celiacos.

muu ice!: Helados y granizados saludables

Los espacios muu! ice son unidades móviles para ubicarse en la vía pública, ello permite el desplazamiento por la ciudad en puntos de interés y afluencia turística. Su diseño minimalista de líneas rectas es un atractivo tanto para el consumidor como para el entorno en la que esta ubicada.

Tomate tu helado donde quieras y con quien quieras.

Deja un comentario