Por definición, La Universitat Jaume I de Castellón (UJI) es la universidad pública del norte de la Comunidad Valenciana que se ha posicionado como una universidad de proximidad caracterizada por el trato personalizado, la agilidad de los procedimientos administrativos y un significativo nivel de participación de sus miembros en la vida universitaria, gracias entre otros factores a una población de cómodas dimensiones –con unos 15.000 estudiantes– y un campus integrado, de instalaciones modernas, funcionales y sostenibles.

Su enclave geográfico hace que su influencia territorial se extienda por proximidad mediante las sedes universitarias de la UJI en Vinaròs, Morella, Segorbe, Vistabella del Maestrat y Sagunto. La sede del Camp del Morvedre se encuentra en el Casal Jove de Sagunto.

Sede UJI Camp de Morvedre

Dentro de este marco la colaboración de la UJI con Ponemos la primera piedra se origina a partir de su Cátedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje. Con esta apuesta se pretende por un lado fomentar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en su zona de influencia y, por otro lado, que sea capaz de evolucionar, de convertirse en una Universidad que aprende.

Para nuestro premio es un honor contar con la colaboración del sector académico que aporta conocimiento a la selección de ganadores. Gracias.

Deja un comentario