Con motivo de la colaboración entre IVACE y Lafarge, el próximo día 27 de noviembre, en el marco del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, Francisco Navarro Gabaldón, Director de Innovación de Lafarge España, realizará su ponencia Innovar con éxito.

Innovar con éxito implica que el proceso de innovación este impregnado en toda la estructura organizativa de la empresa, situando al cliente en el centro de la misma, para ofrecerle soluciones totalmente diferentes a las existentes en el mercado.

En esta charla hablaremos de los diferentes procesos de innovación y de cómo pasar de las ideas a la propuesta de valor al cliente, con todos los retos técnicos y organizacionales que conlleva. Se compartirán experiencias tanto positivas como negativas.

Se concluirá con diferentes modelos estratégicos de innovación, su impacto coste-beneficio y las posibles soluciones que permitan minimizar el riesgo en la toma de decisiones.

Las coordenadas para asistir son:

Jueves, 27 de noviembre de 2014 de 15:30 a 16:00

Feria Valencia
4A Centro de Eventos
Avda Ferias s/n
Paterna (Valencia)

Puedes inscribirte a través de este enlace

A continuación, realizaremos la presentación de los proyectos finalistas a nuestro premio con la correspondiente valoración y deliberación del jurado.

¡No te pierdas nuestro próximo encuentro!

Deja un comentario